1 de julio de 2010

Desearía que las palabras solo fuesen eso...palabras


¿Es cierto lo que ven mis ojos o son simples imaginaciones? Palabras que a la vista son solo eso, palabras, pero que cuando las juntas y les das sentido dejan de ser insignificantes.

No podía creer lo que esas palabras significaban, no me podía explicar el por qué de su existencia, pero la cuestión es que estaban ahí, ante mis ojos. Mientras leía, una rara sensación me recorrió todo el cuerpo y se apoderó de mis capacidades para moverme, me había quedado atónita y petrificada. Mi cuerpo no respondía a mis ordenes, deseaba poder borrar aquellas palabras antes de poder terminar, pero mis ojos seguían leyendo a pesar de mis deseos.

Tras unos minutos estos se pararon, lo veía todo borroso...las lágrimas los habían inundado. Mi cuerpo volvía a responder pero ya era demasiado tarde, me lleve las manos a la cara intentando ocultar aquellas lágrimas que no se cansaban. Aquella rara sensación había cambiado, se había transformado en una que yo ya conocía bien.

Muchas preguntas me invadieron la cabeza como si de una lluvia de estrellas se tratase, que haría después de esto, que pensará de mí, que pensaré yo, podré volver a mirar su cara...no tenía respuesta a ninguna de mis cuestiones.

Las lágrimas pararon y mis ojos volvieron a ver con claridad y entonces lo comprendí todo y las preguntas desaparecieron. Ella había ganado, había invadido mi imperio y yo por desgracia ya no tenía derecho a contraatacar. Lo tengo que admitir, perdí la batalla por no querer ver que llevaba las de perder y no retirarme a tiempo.



2 comentarios:

  1. Las palabras duelen pero la ignorancia destruye.
    No dejes que te pisen, TÚ eres más fuerte.
    =3 te adoro hamster!

    ResponderEliminar