13 de julio de 2010

lo que hacemos por amor...son solo locuras


No sé qué estoy haciendo. Él la quiere a ella y lo sé. ¿Por qué me pide ayuda a mi? No lo entiendo, estoy confundida. Atónita. Yo no tendría que estar en esta situación...o si. Hay algo en él que me sigue gustando pero me he dado cuenta de que no tengo nada que hacer, solo puedo olvidar...
Es duro ayudarle a conseguirla pero, ¿qué puedo hacer? solo quiero que sea feliz. Ya renuncié a él y es muy duro y doloroso, no quiero que él tenga que renunciar también. Cuesta oírle decir "la quiero", pero aguanto, me contengo las lágrimas y le doy soluciones aunque una parte de mí siga teniendo esperanza y quiera que él la olvide.

No me gusta verle así, por eso seguiré ayudándole y guiándole para que si no lo consigue por lo menos que no sufra tanto. Seré la luz que le despierte cuando se enfadé y se bloqueé, seré la que piensa cuando él no encuentre respuestas y seré yo la que le levante y le anime cuando caiga. Y todo esto es porque él la quiere como yo le quise a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario