24 de junio de 2012

Tonight your mine


<< Tonight your mine completly
You give your love so sweetly
Tonight the light of love is on your eyes
Will you still love me tomorrow >>

Mientras aquella dulce melodía sonaba, de mis ojos brotaban unas tímidas lágrimas saladas. Nunca habían hecho nada parecido por mi. La habitación estaba únicamente iluminada con unas velas que formaban un camino junto a los pétalos rojos en el suelo, y unas lucecitas colgadas en la pared rodeando un "i love you" escrito en la pared. Todo era perfecto. Él era perfecto, su pelo negro azabache, los ojos azul cielo. Su piel levemente bronceada, suave, fina, cálida y llena de pecas. Hasta el día que había escogido era perfecto, 7 de julio. Siete. Mi número favorito.

No sabía bien como reaccionar, no tenía palabras para expresar lo que pensaba en ese mismísimo instante. Se acercó lentamente, apartó una pequeña lágrima que acariciaba mi mejilla y nuestros labios se tocaron. Despacio. Con delicadeza. Cerré los ojos. Aquel fue mi primer beso de verdad. La primera vez que un chico me dijo que me quería sin mediar palabra. Un beso dulce, tímido, algo salado, apasionado. Una mano en mi cadera, otra jugando con mi pelo.

-Gracias.- susurré. Él sonrió y volví a perderme entre sus labios.

Las velas se iban consumiendo a la vez que la cálida noche pasaba en todos sitios menos en aquella habitación en la que el amor y el deseo adolescente habían congelado el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario